El fenómeno de la Web 2.0 como un nuevo "Internet participativo" atrae a cientos de millones de usuarios. La industria discográfica espera ahora la llegada de la "Música 2.0" con el propósito de recuperar sus ventas gracias a las descargas digitales de millones de internautas.
La Web 2.0, interactiva y producida por los internautas, sigue creciendo a ritmo frenético desde que hace un año y medio se la bautizara de esa forma. MySpace tiene ya más de 140 millones de usuarios. "A fines del verano boreal se reproducirán en la red posiblemente unos 20.000 millones de videos al mes, el doble que ahora", estimó Downing.
Como la mayoría de estos videos contiene música de alguna forma, la industria debería percibir sólo una fracción de céntimo por video e ingresar sumas millonarias de dos dígitos al mes. Pero para ello es necesario que las canciones se licencien con más rapidez a los portales. Pero la industria discográfica no encuentra una gran disposición entre los portales para pagar derechos de autor.
La Web 2.0, interactiva y producida por los internautas, sigue creciendo a ritmo frenético desde que hace un año y medio se la bautizara de esa forma. MySpace tiene ya más de 140 millones de usuarios. "A fines del verano boreal se reproducirán en la red posiblemente unos 20.000 millones de videos al mes, el doble que ahora", estimó Downing.
Como la mayoría de estos videos contiene música de alguna forma, la industria debería percibir sólo una fracción de céntimo por video e ingresar sumas millonarias de dos dígitos al mes. Pero para ello es necesario que las canciones se licencien con más rapidez a los portales. Pero la industria discográfica no encuentra una gran disposición entre los portales para pagar derechos de autor.
Fuente: Google Noticias
1 comentario:
hola soy christian creador de elmejorfutbolargentino.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agregesa tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos
Publicar un comentario